¿Te acuerdas de Tomiii 11? Se convirtió en el Youtuber del año

Tomiii 11 dice que celebrará tomando Leche Papu.
El elegante Tomiii 11 desde su trono recibiendo el trofeo | Imagen: LaTercera

En abril del 2021 millones de usuarios de América Latina se unieron para cumplirle el sueño a un niño de Chile. Tomás Blanch decidió que quería ser un youtuber de la misma calidad que HolaSoyGermán. Se quedó encerrado en su hogar al igual que nosotros y tenía tiempo para construir su propia comunidad, así que un buen día abrió un canal en Youtube y emprendió su aventura. Dos meses después, Tomiii 11, logró juntar alrededor de 8 millones de suscriptores.

Tomiii 11 acaba de ser nombrado el youtuber del año, al menos en Chile, su país de origen. El pequeño consiguió hacerse con el reconocimiento del concurso Copihue21, superando a otros imponentes concursantes nominados a la misma categoría como Pollo Castillo, Te lo resumo así nomás y Lweis Shawcross.

“Hola! Bienvenidos al mundo de Tomiii 11, quiero agradecer a mis amigos por darme este premio bonito. También quería agradecer a toda la gente que votó por mí” mencionó Tomás Blanch mientras portaba un elegante traje y sostenía su premió

El canal de Tomiii 11 sigue creciendo con cada día. Para comienzos de junio del 2021, su canal de Youtube lleva reunidos 8.29 millones de suscriptores. En sus últimos videos, el pequeño por fin está haciendo streamings de videojuegos como Minecraft a la par que sigue compartiendo su día a día.

Tomiii 11 pasará a la historia como el humano que pudo unificar a América Latina en una sola nación en el 2021. Todos quieren verlo sonreir y no hay quién pueda negarse a sus deseos de ser un youtuber consolidado. Recuerda suscribirse a su canal y ya que estan en eso ¡Suscríbete al nuestro!

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

 

 

 

ANUNCIO