logo-codigo-espagueti

Así podrás mantenerte informado de todo lo que pasa en Qatar 2022 con Google y YouTube

Con Google y Youtube no te perderás ningún detalle del evento deportivo más importante del año.
google youtube qatar 2022
Imagen: Google

Como cada 4 años, los fanáticos del futbol e incluso los que no lo son tanto se reúnen para disfrutar de la Copa del Mundo, la cual esta a escasos días de comenzar en Qatar 2022, motivo por el cual Google y YouTube brindarán a los usuarios herramientas para no perderse ningún detalle del evento deportivo del año, estén donde estén.

Según datos de Google, Qatar 2022 es uno de los eventos más vistos del mundo, pues representa por sí solo el 50% de las búsquedas deportivas mundiales. Para optimizar la experiencia a la hora de disfrutar la justa deportiva, Google agregó nuevos resultados de búsqueda, que se mantendrán en futuros eventos deportivos, para que al buscar el evento, un partido o un jugador, aparezcan todos los resultados, estadísticas, videos y resúmenes , y así, no te pierdas ni el más minímo detalle de todo lo que sucede con la selección mexicana y el resto de equipos del certamen.

Tu equipo, en tiempo real

En esta ocasión, el Buscador de Google permitirá a las personas no solo seguir a sus jugadores y equipos, sino también conocer los medios oficiales donde se transmitirán los diferentes encuentros, así como ver resúmenes especiales y contenido destacado.  Hay tres formas clave de hacer las búsquedas. La primera es colocando la palabra “copa mundial”, al hacerlo se desplegará el detalle de todas las secciones disponibles para navegar tales como: panorama general, partidos, tabla de posiciones, entre otros.

google youtube qatar 2022

Imagen: Google

La segunda es una búsqueda por equipos y por último, también podrás escribir el nombre de un jugador que participe del mundial. De inmediato se mostrará la evaluación de su desempeño según las estadísticas, lesiones, número de goles por partido y una visualización a sus redes sociales. Y para no perderse de nada, al presionar la campana que aparece en el Buscador se activará la opción de recibir notificaciones sobre momentos destacados.

Vale mencionar que todos aquellos que no hayan podido ver un partido, podrán regresar a él con las recapitulaciones diarias de FIFA+ y los dueños oficiales de los derechos directamente desde su búsqueda en Google.

El Asistente de Google se suma a la cancha

Aportando datos curiosos sobre la Selección Mexicana, respondiendo dudas del calendario de partidos o dando consejos futbolísticos, el Asistente de Google también entra a la cancha para aportar información relevante durante la justa deportiva. Las personas podrán hacerle consultas como:

  • Dame un dato sobre la Selección Mexicana
  • ¿Cuál es el calendario del Mundial?
  • ¿Cuándo es el próximo partido del Mundial?
  • ¿Cuál es la clasificación de grupos de la Copa del Mundo?
  • ¿Cuáles son los resultados de la Copa del Mundo?
  • Recuérdame ver el partido de fútbol de México
  • ¿Cuándo es el próximo partido de fútbol de México?
  • Muéstrame los últimos resultados del equipo de fútbol de México
google youtube qatar 2022

Imagen: Google

La Copa del Mundo Qatar 2022 comienza el próximo domingo 20 de noviembre. ¿Estas listo para disfrutar de Qatar 2022 con Google y YouTube?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti