Sam, la asistente virtual de Samsung y actual waifu de internet, tiene una gemela en la vida real

¡La waifu de samsung cobró vida!
¿Hylia Hale es Sam, la waifu de Samsung, en la vida real? ¿Qué dices tú? | Imagen: Samsung / @HyliaHale

¿Samsung sabía lo que iba a generar en Internet al mostrar oficialmente el avatar de su asistente virtual Sam? Quizá nunca resolvamos esa duda, pero ahora nos toca lidiar con el fenómeno que fue Sam, “la waifu” de los fans de los productos de la marca surcoreana. A Sam, ya le hicieron cosplays y fanarts, pero ¿Sabías que hay streamers que podrían ser su gemela en la vida real?

Los fans de la streamer Hylia Hale la han nominado para nombrarla como la Sam verdadera. De acuerdo con ellos, Hylia Hale luce como Sam, la asistente de Samsung sin siquiera intentarlo y para que nos unamos a este pensamiento, ellos enviaron pruebas.

Los seguidores de Hylia Hale siguieron con gran interés el anuncio de la nueva asistente de la compañía de tecnología y de inmediato notaron el parecido. Como la streamer mantiene una estrecha relación con sus suscriptores de Twitch, enseguida entabló comunicación con ellos y mencionó lo siguiente:

“Olov sí me parezco un buen :v JAJAJAJA”.

¿Hylia Hale es Sam, de Samsung, de la vida real? | Imagen: Twitter / @HyliaHale

Hylia Hale es una streamer de videojuegos originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Como su nombre lo indica, su franquicia favorita es The Legend of Zelda y en su canal de Twitch juega prioritariamente títulos de Nintendo.

Angie, verdadero nombre de la creadora de contenido, también hace cosplay ocasionalmente. Quizá con su parecido innegable con Sam “la waifu de Samsung”, tengamos más imágenes donde Hylia se vista como este singular personaje.

Los fans de Hylia Hale le hicieron comparaciones para hacer más visible el parecido. | Imagen: @hyliahale / Samsung 

¿Qué te pareció esta imagen espontánea de la streamer? Hylia ha dicho que no se había dado cuenta de su parecido con este nuevo personaje de Samsung, pero ahora que se lo dijeron, no puede dejar de notarlo. Recuerda seguirla en sus redes sociales y a través de su cuenta de Twitch.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO