Samsung Galaxy A6+

Imagen: Código Espagueti

Durante un evento celebrado en la Ciudad de México, la firma coreana presentó a los nuevos miembros de sus líneas S9, A6 y J.

Samsung presentó en la Ciudad de México los nuevos miembros de sus teléfonos inteligentes de gama alta, media y baja.

Lee también: Así funciona la asombrosa cámara del Samsung Galaxy S9

Durante el evento de lanzamiento se presentó la nueva versión del Samsung Galaxy S9+, que vendrá en color Coral Blue y con capacidad expandida de almacenamiento de 128 GB.

Esta versión del S9+ que conocimos hace unos meses trae las mismas funcionalidades de aquella ocasión: escaneo de iris y de huellas dactilares, resistencia IP68 al agua y al polvo, doble cámara frontal y trasera, así como modo Dual Aperture para sacar de fondo lo que hay detrás del objetivo al tomar una foto y modo de video en Súper Cámara Lenta.

Este teléfono ya se encuentra disponible en preventa hasta el 6 de julio y quienes lo compren dentro de estas fechas en las tiendas oficiales de Samsung (Polanco, Santa Fe y Querétaro) o en la tienda en línea, se llevarán una Bocina Harman Kardon Onyx Studio 4 y 50% de descuento en la suscripción del plan de protección Samsung Protect.

Esta versión del S9+ se venderá a un precio aproximado de $22,399.00 pesos.

Galaxy S9+ Coral Blue
Imagen: Samsung

Los voceros de Samsung en México también presentaron el Galaxy A6+, que viene con dos cámaras duales delanteras y traseras, cuerpo de aluminio y cristal y pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6″ con resolución Full HD.

La cámara de este dispositivo incluye un flash LED frontal ajustable, modo Enfoque Dinámico en la cámara dual trasera, modo bokeh que desenfoca el fondo, audio Dolby Atmos (solo con audífonos compatibles) y escaneo facial y de huellas dactilares para desbloquear el teléfono.

El Galaxy A6+ también destaca por sus capacidades de trabajo a pantalla dividida y la función Always on Display, que despliega una ventana adicional que puede consultarse rápidamente.

Esta función, indican los voceros de Samsung, ayudará a ahorrar batería, que es de unos nada desdeñables 3,500 mAh.

El teléfono estará disponible en preventa a partir del lunes 25 de junio, hasta el 29 del mismo mes y quien lo adquiera dentro de estos días, se llevará una carcasa plástica color negro de regalo. El precio aproximado de este aparato es de unos $7,999.00 pesos.

Habrá dos versiones disponibles del Galaxy A6+: una en color negro y otra en lavanda.

Samsung Galaxy A6+
Imagen: Código Espagueti

Por otro lado, también se presentaron los tres miembros de la línea J de la firma coreana: los J4, J6 y J8.

El Galaxy J4 trae una pantalla Super AMOLED de 5.5″, cámara frontal de 5MP y flash LED ajustable al frente.

Este teléfono también cuenta con una cámara trasera de 13MP de sensibilidad, procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos a 1.4 GHz de velocidad, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno base expandible mediante tarjeta microSD hasta 256GB.

Su batería es de 3,000 mAh y su precio aproximado será de $4,299.00 pesos, en cualquiera de sus dos presentaciones: negro y lavanda.

Samsung Galaxy J4, J8 y J6
Imagen: Código Espagueti

El Galaxy J6, por otro lado, cuenta con una pantalla Infinity Display de 5.6″, sonido Dolby Atmos (con audífonos compatibles), cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP de sensibilidad.

La cámara delantera de este teléfono también incorpora un flash LED ajustable con tres niveles de intensidad.

El procesador Exynos 7870 Octa-core de 1.6 GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno base, permiten al J6 ser compatible con algunas funciones de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés).

La memoria interna del J6 puede expandirse hasta 256GB mediante una tarjeta microSD.

Por último, este aparato cuenta con lector de huellas digitales para desbloquearlo.

El Galaxy J6 se venderá presentaciones negro y lavanda a aproximadamente $5,499.00 pesos.

Galaxy J6
Imagen: Samsung

Por último, se presentó el Galaxy J8, el “hermano mayor” de los teléfonos presentados durante el evento de Samsung México.

Este aparato cuenta con pantalla HD Super AMOLED de 6 pulgadas, cámara dual trasera de 16MP + 5MP, lente frontal de 16 MP, 4GB de RAM, memoria base de 64GB y procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos.

El Galaxy J8 también incorpora un sensor de huellas digitales en su parte trasera y una batería de 3,550 mAh.

El precio de este teléfono rondará entre los $6,999 pesos y se venderá a partir de septiembre. Este terminal es el único que no se encuentra en preventa, así que habrá que esperar unos meses a que Samsung la organice.

Samsung Galaxy J8
Imagen: Samsung

Tanto el J4 como el J6 puedes adquirirlos en preventa a partir del lunes 25 de junio, desde la tienda digital oficial de Samsung o en los puntos de venta de la firma surcoreana de Polanco, Santa Fe o Querétaro.

Quienes compren este teléfono antes del 29 de junio, se llevarán también una carcasa plástica color negro (igual a la del A6+).

temas