logo-codigo-espagueti

Samsung presenta su gama Bespoke 2022 para una vida de hogar inteligente

Samsung quiere que tengas un hogar inteligente con estos productos.
samsung bespoke 2022
Fuente: Samsung

Una de las compañías tecnológicas más grandes como Samsung, presentó una nueva línea de Bespoke Home 2022, su famosa familia de electrodomésticos con el fin de ampliar el espacio y que las personas puedan contar con una experiencia mejorada y mayor ciclo de vida dentro del hogar que va más allá de los producto convencionales.

Durante su segundo showcase anual, Samsung anuncio que este año ofrecerá una experiencia más integral, por lo que los electrodomésticos de cocina y del hogar se actualizaron con colores elegantes, más funciones y acabados de primera calidad.

Entre los productos que se lanzaron está una lavadora y secadora Bespoke IA, además de una gama de cocina de la misma marca. Para la cocina están los nuevos hornos Bespoke con Inteligencia Artificial y que llegarán al mercado a finales de este año.

Fuente: Samsung

Nuevos hornos Bespoke IA

Las funciones estarán conectadas mediante la aplicación SmartThings, para que cocinar sea más sencillo y eficiente, especialmente con la función AI Pro Cooking, que reconocerá los ingredientes, optimizará los ajustes de secuencia y supervisará los alimentos mientras que se cocinan.

Además, contará con otra función como Dual Cook Steam, que permitirá preparar platillos saludables al utilizar diferentes ajustes al mismo tiempo, pero sobre todo otra opción es Sense-to-Open, que abrirá cómodamente la puerta del horno con un solo toque y que será ideal para tener un diseño minimalista en el hogar.

Más electrodomésticos para el hogar inteligente

Para abrirse a nuevos espacios, Samsung también presentó su nueva Bespoke IA Laundry, que tendrá una capacidad de 5.3 pies cúbicos y facilitará las tareas sin importar la carga de ropa, especialmente con su función AI Optiwash que optimizará cada lavado al usar cantidad perfecta de agua y detergente según la suciedad que tenga las prendas.

Su sistema Auto Dispense ofrece una solución de almacenamiento y dispersión automática del detergente. Esta lavadoras vendrán en cuatro colores, Brushed Navy, Brushed Black, Silver Steel y Forest Green.

Por otro lado, las secadoras Bespoke IA de Samsung cuenta con un sistema avanzado AI Optimal Dry, para supervisar de forma continua el contenido de agua con un mejorado sensor, además de que tiene un algoritmo para secar las prendas en su totalidad. Controla la duración del ciclo y hasta la temperatura para proteger la ropa.

Con su función Smart Dial, se podrán personalizar ciclos de secado más frecuentes de los usuarios, además de que están diseñadas para funcionar de forma óptima para que tanto su ropa pueda ser lavada y secada.

Sin duda lo que busca Samsung es que las personas puedan tener una experiencia conectada para poder controlar los aparatos más allá de su aplicación, todo esto con tecnología IA para hacer la vida del hogar más cómoda y específica para todos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO