El nuevo flagship de Samsung llegará a México este mismo mes.

Samsung Galaxy Note 9

A unas semanas de su presentación en Nueva York, Samsung anunció el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 9 en México, que llegará a las tiendas en este mismo agosto.

El Galaxy Note9 estará disponible en territorio mexicano a partir del 31 de agosto a través de Telcel, AT&T y Movistar, además de tiendas tiendas como Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. Su precio será de $24,999 pesos por la versión de 128 GB y $29,999 pesos por la de 512 GB.

El nuevo flagship de Samsung llega con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas que se extiende por todo el frente casi sin marcos. Por dentro incluye con un nuevo procesador Exynos, que promete 33% de mayor velocidad en comparación con el modelo anterior, y un GPU 44% más rápido.

Además, el Note 9 tienen memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno en versiones de 128 y 512 GB, que se pueden expandir hasta 1 TB con una tarjeta microSD Su batería es de 4,000 mAh que, según Samsung, puede durar todo el día con una sola carga

Samsung Galaxy Note 9
El Galaxy Note9 estará disponible en tiendas a partir del 31 de agosto.

Samsung Galaxy Note 9

Para las fotos el teléfono tiene una cámara dual de 12 MP, con un teleobjetivo y lente de gran angular con apertura variable y estabilización óptica, como la cámara que conocimos en el Galaxy S9

Pero sin duda el mayor protagonista del Note 9 es el nuevo S Pen, el stylus que llega renovado con más de 4 mil puntos de presión y tecnología Bluetooth, que ahora nos dejará controlar a distancia nuestras aplicaciones

En cuanto a la seguridad, el teléfono incluye un sensor de huellas digitales, escáner de iris y sistema de reconocimiento facial. Por último, hay que mencionar que el Note 9 tiene bocinas estéreo AKG con sonido Dolby Atmos, es resistente al agua y al polvo con certificación IP68, y tiene soporte para carga inalámbrica.

Galaxy Note 9 precios
Modelos disponibles en la tienda de oficial de Samsung. (Samsung México)

Galaxy Note 9 precios

El Galaxy Note 9 ya puede conseguirse en preventa por medio de la tienda oficial de Samsung, en donde está disponible colores azul, negro y morado.

temas