Tyrion bebiendo ilustración

(ilustración: Claudio Clemente)

Entre los productos que esperábamos ver de la serie más popular de HBO de los últimos años, Game of Thrones, es algo que siempre deseamos ver pero que pensamos que nunca pasaría. Pero paso y muy pronto podemos disfrutar del verdadero sabor del norte (de Westeros) que tendrá la cerveza King In The North.

King In The North
King In The North (Ommegang)

King In The North

Como sugiere el nombre, esta cerveza fabricada por la marca Brewery Ommegang, estará dedicada a Jon Snow y si quieren saber a qué sabe el sitio The Full Pint hizo una reseña que nos parece exquisita.

“King in the North vierte negro azabache con una gruesa cabeza bronceada. Los aromas de malta tostada, café y chocolate se mezclan con los de roble, bourbon y vainilla. El sabor es rico y lleno de notas de chocolate, vainilla, café y malta tostada en la parte delantera seguido de suave bourbon y un toque de roble. El final es espeso y masticable con cremosidad de avena y tostado agradable y prolongado. King in the North combina bien con quesos originales, ricos carnes oscuras y postres decadentes. También es un gran postre por sí mismo”.

En resumen, parece que es como lamer el cachete del Rey del Norte mientras le susurras al oído “Tú no sabes nada, no sabes nada”.

La cheve saldrá a la venta el 23 de noviembre y no será nada barata (12.99 dólares por botella), aunque habrá una edición de 4 cervezas que incluyen un vaso conmemorativo por 24.99 dólares, que se está mucho mejor.

fuente The Full Pint

temas