¿Cuánto dinero puede ganar Tomiii 11 después de llegar a los 5M de suscriptores en YouTube?

Esto es lo que puede ganar Tomiii 11 ahora que llegó a los 5M de suscriptores en YouTube en tan solo unos días
Tomiii 11 llegó a 5 millones de suscriptores en YouTube en tan solo unos días | Fuente: Tomiii 11

La historia de Tomiii 11 a todos nos sorprendió y nos hizo querer ayudar. Sin embargo, el objetivo ya se cumplió y ahora es hora de ver qué tanto puede brindar nuestra ayuda. Esto es lo que puede ganar el joven chileno después de llegar a los 5M de suscriptores en YouTube.

A día de hoy, con las políticas de YouTube, así como los ajustes a su programa de partners, los ingresos por publicidad se pagan al 68% de lo pagado por los anunciantes. Es decir, de cada 100 dólares de dinero metido a la plataforma de Google AdSense, 68 van a parar a los creadores de contenido y el restante a Google a través de todas sus plataformas.

Tomiii 11 acumula más de 32 millones de visualizaciones al día de hoy | Fuente: Tomiii 11

De acuerdo con los reportes sobre ingresos de publicidad por Google, las tarifas que se manejan actualmente oscilan entre los $0.10 y $0.30 dólares por vista, pero en en promedio se estiman $0.18 dólares para los anunciantes que ingresas comerciales a YouTube. Solo alrededor del 15% de los viewers toman los 30 segundos de duración de los comerciales, por lo que de ellos es de quien se toma el saldo de los anunciantes.

Es decir, que de cada 100 vistas, solamente 15 personas aportan a los ingresos de un canal. Tomando en cuenta estos números y la parte que conserva Google de su servicio de AdSense, estamos hablando que un creador obtiene alrededor de 18 dólares, en el mejor de los casos, por cada 1 mil vistas dentro de sus videos.

Esto quiere decir que para Tomiii 11, que en este momento ya supera los 5 millones de suscriptores y llegó a más de 32 millones de reproducciones, actualmente sus ingresos tendrían que ser alrededor de 592 mil 92 dólares, en caso de que estos números hipotéticos se cumplieran.

Después de conseguir millones de suscriptores, YouTube le puede cambiar la vida a Tomiii 11 | Fuente: Tomiii 11

Sin embargo, creadores grandes de YouTube también han hablado de cómo este 15% se desmorona un poco mientras el volumen de visualizaciones crece, por lo que el número de ingresos al que puede llegar Tomiii 11, realmente, debe ser un tanto menor, si no es que bastante más bajo.

***

¿Qué piensan los estudiantes de la educación universitaria? Descúbrelo en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO