Barak Obama contestará las preguntas de los usuarios de YouTube y Google+ en una serie de convivencias virtuales. 

El día de mañana el presidente Obama pronunciará su Quinto Mensaje sobre el Estado de la Unión ante los miembros del Congreso del país del norte, el equivalente a su Informe de Gobierno. Un par de días después, el presidente iniciará una gira por varios puntos de los Estados Unidos que con el objetivo de llegar a más ciudadanos, contará con la ayuda de Google+ Hangouts y YouTube, servicios en los que sus usuarios podrán discutir los problemas y políticas de la Unión Americana.

La manera en que se puede participar en la serie de preguntas y respuestas es grabando un vídeo de 60 segundos, en el que se debe incluir, además de la pregunta, nombre, ubicación y una breve semblanza del participante. Finalmente, al publicarlo en YouTube o Google+ se debe poner el hashtag #AskObama2014.

La primer oportunidad para cuestionar a Obama sera el viernes 31 de enero. Si están interesados en seguir la transmisión de la entrevista virtual al Presidente de  los Estados Unidos, pueden hacerlo a través de los canales de YouTube y Google+ de la Casa Blanca  y en el mini sitio especial dedicado al mensaje.

vía White House

temas