logo-codigo-espagueti

Toei abre canal de YouTube con todas sus series de kaijus y robots, gratis

Para soportar el encierro por la pandemia, Toei abrió un canal para los amantes del Tokusatsu.
Tokusatsu
(Toei)

Si les gustan los Power Ranger, Ultraman, Godzilla y otros personajes del género de los kaijus y robots gigantes, pueden estar tranquilos que esta cuarentena van a tener material de sobra para ver pues Toei abrirá un canal en YouTube para sus series Tokusatsu, sin restricciones.

Tokusatsu es un término japonés que se aplica a cualquier película o serie de televisión de acción real en la que se haga un uso intensivo de efectos especiales. Se traduce literalmente en japonés como “filmación especial”.

https://www.youtube.com/watch?v=QgQA7CO_lmU&feature=emb_title

En total tendrán 70 de sus series y los primeros capítulos se estrenarán el próximo 6 de abril. Habrá series pertenecientes al periodo abarcado de 1960 hasta 1990, todas con subtitulos en inglés.

Se estrenará un programa por día, siete días a la semana. Presumiblemente, esto será hasta que esos primeros shows hayan completado el show.

Super Sentai, Kamen Rider, Ultra, Ultra Q, Ultraman, Ultra 7 y Space: Galactic Wars , la versión japonesa de Star Wars, serán solo algunas de las series que podremos ver.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti