Si les gustan los Power Ranger, Ultraman, Godzilla y otros personajes del género de los kaijus y robots gigantes, pueden estar tranquilos que esta cuarentena van a tener material de sobra para ver pues Toei abrirá un canal en YouTube para sus series Tokusatsu, sin restricciones.
Tokusatsu es un término japonés que se aplica a cualquier película o serie de televisión de acción real en la que se haga un uso intensivo de efectos especiales. Se traduce literalmente en japonés como “filmación especial”.
En total tendrán 70 de sus series y los primeros capítulos se estrenarán el próximo 6 de abril. Habrá series pertenecientes al periodo abarcado de 1960 hasta 1990, todas con subtitulos en inglés.
Se estrenará un programa por día, siete días a la semana. Presumiblemente, esto será hasta que esos primeros shows hayan completado el show.
Super Sentai, Kamen Rider, Ultra, Ultra Q, Ultraman, Ultra 7 y Space: Galactic Wars , la versión japonesa de Star Wars, serán solo algunas de las series que podremos ver.