Sailor Moon: La princesa Serenity y el príncipe Endymion se reúnen gracias a un romántico cosplay

El verdadero amor trasciende tiempo y espacio.
El amor, el amor | Foto: Toei Animation / Código Espagueti

Durante el Milenio de Plata, la luna fue gobernada por la Reina Serenity, esta vez se caracterizó por una paz absoluta. La reina tenía una hija que tenía el mismo nombre: Serenity.

Durante una fiesta diplomática en la Tierra, el príncipe Endymion y la princesa Serenity se conocieron, donde se enamoraron locamente. Sin embargo, este amor estaba prohibido por las reglas de este mundo, por lo que el amor comenzó a florecer con encuentros románticos en secreto.

A medida que crecía todo este amor, la reina Beryl se enamoró del príncipe Endymion. Ella no aceptó su rechazo y decidió tomar su amor por la fuerza. Comenzó a idear una estrategia para apartar a la princesa Serenity de su camino. Edymion trató de evitar esto, pero fracasó y ambos murieron.

La historia de amor entre la Princesa Serenity y el Príncipe Endymion es una historia que literalmente va más allá del tiempo y que ha fascinado a cientos de fans en Sailor Moon como la cosplayer @reiko_aino en conjunto con @ INDIGO  de origen ruso, quienes se han dado a la tarea de recrear algunas románticas escenas.

Foto: reiko_aino

Ella junto a su compañero portan los trajes característicos de la princesa Serenity y el príncipe Endymion casi a la perfección en una gran locación que pareciera ser un gran salón; en esta toma podemos apreciar un tierno beso en la frente y una toma prácticamente perfecta casi sacada de los propios trazos de Naoko Takeuchi.

Foto; reiko_aino

Esta otra fotografía es en el exterior, donde parecieran estar ambos fuera de un templo de ceremonias, En esta toma lo que más podemos apreciar es el exquisito vestido de la princesa Serenity que pareciera haber salido de un cuento de hadas. Esta sesión fotográfica estuvo pensada para que relucieran ambos trajes pero sobre todo para transmitir el lazo amoroso entre estos dos personajes.

¿Para ti cuál es la mejor pareja de Sailor Moon?

***

Durante años nos hemos preguntado lo mismo: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion? Para responder está pregunta incluso entrevistamos a Hideaki Anno (bueno, más o menos).