logo-codigo-espagueti

Kaguya-sama: Love is War ya tiene fecha para el capítulo final del manga

Se acerca el final del manga de Kaguya-sama Love is War.
Kaguya-sama Love is War ya tiene fecha para el capítulo final del manga
Hora de decir adios | Imagen: Shueisha

Llega una mezcla de emociones para los seguidores de Kaguya-sama: Love is Warpues en pocos días se estrenará el último capítulo del manga y que pondrá punto final a esta historia luego de siete años en publicación.

Marca tu calendario porque el manga Kaguya-sama: Love is War llegará a su fin el próximo 02 de noviembre de 2022 en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, misma que incluirá una entrevista con su autor.

Imagen: Shueisha

Kaguya-sama: Love is War comenzó como un manga escrito e ilustrado por Aka Akasasa, con publicaciones semanales en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha mayo de 2015. La popularidad de su historia llevó esta historia a publicarse en la revista Weekly Young Magazine de la misma editorial un año después en 2016.Actualmente, la serie escrita está conformada con capítulos 281 capítulos y 27 volúmenes recopilatorios que ya cuentan con más de 19 millones de copias en circulación.

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

Imagen: especial

¿Listo para el final de Kaguya-sama: Love is War?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO