El manga de Fire Emblem Heroes ya está disponible en México

Y lo mejor de todo es que será gratuito.
Foto: Nintendo

Fire Emblem Heroes es uno de los títulos de Nintendo para dispositivos móviles más exitosos de la compañía, inclusive con algunos DLC de sus poderosos personajes en Super Smash Bros. Ultimate. Y como jamás es demasiado de Fire Emblem, posteriormente Nintendo lanzó un manga basado en el videojuego.

Ahora, finalmente, Fire Emblem Heroes: Un Día con los Héroes está disponible en México y en el resto de Latinoamérica, y lo mejor es que también será gratuito para leer en línea.

El manga ya está disponible en el sitio oficial de Fire Emblem Heroes: Un Día con los Héroes y hasta ahora cuenta con los primeros cuatro capítulos sobre los personajes del títulos para dispositivos iOS y Android.

“Hoy lanzamos la versión oficial en español de Un Día con los Héroes, el manga en línea de Fire Emblem Heroes. A partir de hoy, ¡podrán disfrutar de una nueva entrega cada semana! El cómic se lee de derecha a izquierda (←). Ya pueden leer la entrega de hoy, ¡y las del mes pasado!”, anunció Nintendo.

El manga de Fire Emblem Heroes ya está disponible en México. | Foto: Nintendo.

Los nuevos capítulos de Fire Emblem Heroes serán lanzados a partir de cada martes a las 20:00 horas de la Ciudad de México, y contarán con una traducción al español latino.

Fire Emblem es un videojuego que se lanzó originalmente hace 30 años para la Famicom en Japón, pero el año pasado finalmente llegó un port optimizado de la consola clásica para la Nintendo Switch de Shadow Dragon & the Blade of Light.

***

¿Street Fighter es el juego de peleas definitivo?

ANUNCIO