Nuevo tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City es nauseabundo

El nuevo tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City es puro miedo y asco.
Foto: Sony Pictures

Aunque el fandom de Resident Evil parece bastante preocupado por el reboot cinematográfico de la icónica saga de Capcom, el nuevo tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City revela cómo la premisa de la película se inclinará mucho más hacia el terror, a diferencia de las películas de Paul WS Anderson, con un avance lleno de criaturas mórbidas.

A unas semanas del estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, Sony Pictures reveló un nuevo tráiler de la película que muestra a Claire Redfield junto a Jill Valentine, Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy y William Birkin tratando de sobrevivir a una horda de zombies al interior de la Mansión Spencer. Sin embargo, como lo adelanta la descripción del tráiler, “el mal no se puede contener”.

Aquí tienes el tráiler y la sinopsis oficial de la película:

“Volviendo a las raíces aterradoras de la franquicia enormemente popular, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos de la franquicia de mil millones de dólares y la adaptación de videojuegos más exitosa de la historia para una nueva generación de fanáticos”.

“Una vez que fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo … con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre … y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche “.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es dirigida por Johannes Roberts y si bien aún no se ha hecho un anuncio oficial, el director ya ha revelado algunos de sus planes para un posible secuela que adaptaría Resident Evil 4. Sin embargo, eso dependerá del éxito de esta película y de alguna forma del desempeño del actor Avan Jogia como Leon S. Kennedy.

La película se estrena el próximo 24 de noviembre en cines.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO