Los protagonistas de Jujutsu Kaisen 0 se preparan para la batalla en un nuevo póster de la película

Jujutsu Kaisen 0 llegará para acabar con las maldiciones de Navidad.
Yuta está listo para enfrentar a las maldiciones | Fuente: TOHO Animation

El sitio oficial de la película de anime Jujutsu Kaisen 0 reveló una nueva imagen promocional, la cual reúne a todos los protagonistas principales como Yuta Okkotsu, Satoru Gojou, Maki Zen’in, Toge Inumaki, Panda y a Suguru Geto, por lo que nos adelantan la batalla que veríamos en el este próximo largometraje.

En el cártel revelado se puede apreciar también a Yuta Okkotsu preparando su espada junto lo que parece ser una maldición, que nació del espíritu de su difunto amigo de la infancia, Rikka. También se prepara para la batalla uno de los hechiceros más poderosos de la serie, Satoru Gojou.

Jujutsu Kaisen 0 adaptará la historia del “Volumen 0” del manga de Jujutsu Kaisen publicado por el creador Gege Akutami en 2017 y es una precuela de la historia de anime que conocemos. MAPP nuevamente se hará cargo de la producción y TOHO Animation estará distribuyendo la película en Japón.

Te dejamos el nuevo promocional a continuación:

Fuente: TOHO Animation

Por otro lado, la dirección de Jujutsu Kaisen 0 de igual forma estará en manos de Sung Hoo Park, mientras que Hiroshi Seko regresa con el guion, tras haber trabajado en la serie de anime, al igual que Tadashi Hiramatsu, con el diseño de los personajes.

Jujutsu Kaisen 0 nos cuentan la historia de Yuta Okkotsu, un joven que le hizo una promesa a su amiga de la infancia, Rikka Orimoto, que en un futuro se casarían, sin embargo, ella fallece a una edad temprana y un espíritu se ha transformado en ella, pero de una forma que no parece la dulce Rikka que el hechicero conoció.

Ante ello, se vuelve un espíritu celoso y sobreprotector que ataca a cualquiera que se acerque a Yuta, pero para evitar que otras personas salgan lastimadas, Yuta entra a la Academia de Hechicería y conoce a Satoru Gojou, quien le ayudará a descubrir el poder de la maldición de Rikka para ayudar a otros.

La película Jujutsu Kaisen 0 llegará a los cines en Japón el próximo 24 de diciembre, sin embargo, todavía queda esperar si habrá algún lanzamiento de forma internacional de este largometraje.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO