Jujutsu Kaisen: Fanáticos recrean una versión live-action de la pelea entre Maki y Miwa

Maki y Miwa demuestran su poder en este corto live-action.
Una pelea que encantó a muchos | Fuente: MAPPA

Las grandes batallas siempre forman parte del anime y Jujutsu Kaisen no se queda atrás, ya que durante su primera temporada, una de las que más emocionaron a los fanáticos fue el enfrentamiento entre Maki Zenin y Kasumi Miwa, el cual estuvo lleno de increíbles coreografías y MAPPA, el estudio encargado de animar la serie, hizo un buen trabajo.

Ante ello, los fanáticos de Re:Anime decidieron homenajear dicha batalla, ellos se especializan en hacer cortos con actores reales, por lo que decidieron recrear dicho combate en el que Maki emplea su naginata y Miwa hace uso de su katana, pero dicho corto llamó la atención por su gran acción.

Maki fue interpretada por Hana Wu y Kasumi Miwa por Julie Zhan, mientras que la dirección del cortometraje estuvo a cargo de Nik Shaw y Yoshi Sudarso, el video fue grabado en Los Ángeles, California, en lo que aprovechó las locaciones naturales para darle cierto realismo.

Aquí puedes ver el video a continuación:

A pesar de que se existen actores reales, los efectos especiales no podían faltar, los cuales hicieron relucir a las actrices en pantalla, en tanto, a las actrices se les respetó el aspecto de los personajes del anime de Jujutsu Kaisen, por lo que los atuendos fueron los indicados y correctos.

En tanto, parece ser que las actrices tuvieron que pasar por alguna serie de cursos o clases para poder dominar las armas que utilizan y le dieron un efecto más real a la batalla, ya que como has visto, a veces algunas secuencias no pueden ser realizadas por actores reales, pero el trabajo de los fanáticos es sin duda perfecto.

Jujutsu Kaisen es un anime basado en el manga del mismo nombre, creado por Gege Akutami y relata como Yuji Itadori se convierte en un estudiante de Academia de Hechicería para hacer frente a las maldiciones tras comerse el dedo de Sukuna, el rey de las maldiciones. Pero con ayuda de Satoru Gojou, se enfrentará a ellas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO