Marvel: Este cosplay body paint de la Bruja Escarlata te robará el corazón

Uno de los más poderosos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Una de las más infames heroínas de Marvel | Imagen: Marvel Comics

De entre todos los personajes de Marvel, no existe uno que haya podido envolvernos en su sortilegio como lo hizo Wanda Maximoff Esta superheroína es una mutante nivel Omega, ha sido genocida de su propia especie, madre y salvadora del Universo: es decir, se trata de uno de los personajes más complejos que se hayan visto en la editorial. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una estupenda interpretación de la mutante más polémica de todas.

Esta heroína te encantará

Una bellísima interpretación | Imagen: @charrar.b (Instagram)

Al ver el trabajo de la inglesa Charr, no podemos sino alabar su interpretación de la hermosa heroína de Marvel, pues además de haber adaptado el atuendo clásico que esta mutante usó durante su estancia en los Vengadores, la cosplayer se ha esmerado en hasta el mínimo detalle de su atuendo, desplegando todo su profesionalismo.

De esta manera podemos advertir que la artista ha empleado pintura corporal rosa, roja, blanca y negra, además de foami para dar vida a la infame y poderosa Bruja Escarlata.

¡La Bruja Escarlata se ha convertido en Sue Storm! | Imagen: @charrar.b (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Charr, podemos ver nuevamente a la bella artista, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: interpretando a Sue Storm, la Mujer Invisible en los Cuatro Fantásticos. Llegados a este punto solo podemos preguntarnos una cosa: ¿acaso Wanda Maximoff ha empleado sus encantos para cambiar su imagen como heroína?

Con sus conjuros ella te robará el corazón | Imagen: Marvel Comics

Tras los eventos de House of M, Wanda Maximoff pasó de ser considerada una heroína a toda una supervillana; pero como pasa siempre, el tiempo y el olvido le otorgaron el perdón, logrando reincorporarse de esta manera a la primera fila de los protectores de todo el Multiverso marvelita.

Y tú, ¿qué piensas de estos cosplay de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO