logo-codigo-espagueti

Pokémon se prepara para celebrar el Pokémon Day 2022 con anuncios cada día

Así es como se celebrará el Pokémon Day 2022.
Pokémon Day 2022 eventos anuncios
Pokémon celebrará en grande | Fuente: The Pokémon Company

Los fanáticos de la franquicia de Pokémon están ansiando otro año más para celebrar el Pokémon Day, el cual ocurre a finales de febrero, por lo que la empresa japonesa ya se está preparando para este evento y ha confirmado que habrá noticias todos los días, a partir de hoy hasta el próximo 27 de febrero.

The Pokémon Company eligió el 27 de febrero para festejar el aniversario de la saga, con el fin de presentar un evento de proyecto relacionados a Pokémon, pero para esta ocasión detalló el programa que llevará a cabo para la conmemoración en el que hasta el momento no hay grandes novedades programadas.

Asimismo compartió un calendario en que habrá un anuncio diario relacionado a Pokémon, pero siempre ligado a proyectos que ya se conocen y los cuales ya están en movimiento. Pero aquí te dejamos los eventos que habrán.

  • 21 de febrero: Pokémon Masters EX (iOS, Android) –  Evento de Aura y Latias
  • 22 de febrero: Pokémon Espada y Escudo (Nintendo Switch)
  • 23 de febrero: Pokémon Café ReMix (iOS, Android, Nintendo Switch) – Evento de Starly Shiny
  • 24 de febrero: Pokémon Unite
  • 25 de febrero: P25 Music – Video de Yaffle
  • 26 de febrero: Pokémon GO – Tour de Johto
  • 27 de febrero: Pokémon Day 2022 – Revelación de varios anuncios

En tanto, las expectativas que se tienen son muy altas, ya que muchos fanáticos cree que el Día de Pokémon estará dedicado a Pokémon Legends: Arceus o hasta el anuncio de un nuevo juego de la franquicia, pero hasta ese día se sabrá cuales serán los anuncios.

Pero eso no es todo, ya que también se ofrecerá a la comunidad otras actividades para conmemorar a Pokémon, como tests para poner a prueba cuánto saben de la franquicia, así como varias ilustraciones conmemorativas. Ahora ya sabes que Pokémon piensa celebrar en grande.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO