Es oficial: Baby Driver 2 ya está en desarrollo

El Aprendiz del crimen está de vuelta en el camino.
(Foto: Sony)

El regreso de Baby Driver: El Aprendiz del crimen era más que inminente, pero a fin de cuentas un rumor. Sin embargo, todo parece indicar que nuestras plegarias fueron escuchadas y algún día veremos Baby Driver 2 con todo y el reparto original de la primera cinta. 

También te recomedamos: Reseña: Baby Driver – Un gran videoclip que llegó demasiado tarde

De acuerdo con Geeks WorldWide, Sony finalmente dio luz verde a la secuela de Baby Driver, del director Edgar Wright. GWW asegura que la información es completamente oficial, así que no habría muchas razones para desconfiar de ellos, además de que no es ninguna novedad que Wright ha estado muy entusiasmado, trabajando en el guión de Baby Driver 2. Incluso él mismo reveló en 2018, que la película podría estar lista en dos años… y ateniéndonos a los números, la fecha está por cumplirse.

Si bien Baby Dirver 2 aún no tiene una sinopsis oficial, parece que Wright incluirá a una nueva protagonista que se interpondrá entre Deborah (Lily James) y Baby (Ansel Elgort).

Por supuesto, la película aún no tiene una fecha de estreno establecida, pero se espera Wright comience el rodaje este mismo año, después terminar la filmación de su nueva serie de HBO Max, Tokyo Vice.

Jon Bernthal, Michael Peter Balzary y CJ Jones también estarán de vuelta en Baby Driver 2.