Shuri jugó un rol más importante del que nos habíamos dado cuenta en Avengers: Endgame

Un fan nos hizo notar que Shuri fue muy importante en la batalla final contra Thanos en Avengers: Endgame.
(Foto: Marvel)

A meses del estreno de Avengers: Endgame y tras convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, los fans de Marvel y de su MCU siguen encontrando detalles en la película y están surgiendo nuevos héroes que jugaron un rol más importante del que esperábamos. Como es el caso de Shuri.

También te recomendamos: Marvel revela el tráiler oficial y final de la Infinity Saga del MCU

Un usuario de Reddit, shadyarya25, nos hizo notar que Shuri, quien hizo su debut en el MCU en Black Panther, jugó un rol de peso durante Avengers: Endgame. Si bien fue de las que desapareció por el chasquido de Thanos, uno de sus inventos tuvo gran importancia en la batalla final. 

(Foto: Marvel)

La  tecnología de Shuri jugó un papel enorme en la reunión de los Avengers. Si Sam Wilson -The Falcon-  pudo ponerse en contacto con Captain America para decirle que volteara a su izquierda, antes de entrar en la batalla con el resto del equipo, se lo debemos a Shuri.

(Foto: shadyarya25)

La imagen que compartió shadyarya25, muestra el dispositivo de comunicación que vimos en Black Panther, cuando Shuri está informando a su hermano sobre los geniales artilugios que ha creado para su viaje a Corea hacia el comienzo de la película. Ella le dice que tiene “rango ilimitado”. Por lo tanto, gracias a ese artefacto que Falcon pudo ponerse en contacto con Steve Rodgers, a pesar de encontrarse tan lejos.

(Foto: Marvel)

No cabe duda que los hermanos Russo hicieron un gran trabajo uniendo muchos elementos de las 23 películas del MCU, con detalles como éste dando otra dimensión a lo que es Avengers: Endgame para el género de los videojuegos.