Revelan los nuevos trajes que Rey y Kylo Ren usarán en Star Wars: The Rise of Skywalker

Los trajes presentan ligeras variaciones que hacen lucir a los personajes más temerarios.
(Lucasfilm)

Por fin podemos ver el look de los protagonistas principales del siguiente Episodio de Star Wars con más detenimiento. Las nuevas portadas de Vanity Fair presentan a Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley), porque el nuevo número de la revista está dedicado al Episodio IX, la película que conocemos como Star Wars: The Rise of Skywalker.

Como se trata de una publicación de moda, tanto Rey como Kylo posan con sus nuevos trajes que, en realidad, son muy similares a los que hemos visto en las anteriores entregas, sólo que presentan ligeras variaciones como podrás apreciar más abajo. Lo mejor es que las fotos (como sucedió con Star Wars The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi) fueron realizadas por la multipremiada fotógrafa Annie Leibovitz.

(Vanity Fair)

e

Además, Vanity Fair publicó una serie de fotografías del set de filmación y los personajes de la saga, incluidos todos los nuevos. Incluso, hay un personaje que no pudimos reconocer y que viste un casco dorado (una mezcla de Daft Punk con Rocketeer) que suponemos es la hija de Lando.

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

(Lucasfilm)

Star Wars: Episodio IX estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher.

¿Qué opinas de las fotos de Rey y Kylo Ren?

The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

ANUNCIO