logo-codigo-espagueti

Star Wars: Tales of the Jedi revela su primer tráiler

De los creadores de Star Wars: Rebels.
Star Wars Tales of the Jedi Tráiler
Ahsoka vuelve a la acción | Imagen: Disney

Star Wars: Tale of the Jedi, la nueva serie animada de la franquicia, compartió su primer tráiler como parte de las revelaciones de la Star Wars Celebration 2022, revelando de paso su fecha de estreno en Disney Plus.

Tal como anuncia el nuevo adelanto de la serie, se trata de una producción de los creadores de Star Wars: Rebels y Star Wars: The Bad Batch, misma que contará con el regreso de algunos de los actores originales como Liam Neeson en el papel de Qui-Gon Jinn. La serie expandirá las historias de algunos queridos personajes como Ahsoka, revelando momentos de su infancia así como su estancia con Anakin Skywalker durante los sucesos de la Guerra de los Clones y más historias y momentos. Aquí abajo te dejamos el tráiler:

La serie constará de seis episodios que han sido escritos por el guionista Dave Filoni, episodios en los que podremos conocer más acerca de Ahsoka antes de que podamos verla en acción en la futura adaptación live action de Star Wars: Ahsoka.

Star Wars: Tales of the Jedi se estrena el 26 de octubre de 2022 en Disney Plus. Pronto también tendremos otros proyectos de la franquicia en el servicio de streaming, tal como la nueva serie protagonizada por Diego Luna.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO