Este increíble fan art imagina a Kylo Ren y a Rey siendo pareja en el lado oscuro

¿Reylo es real?
Un par de tórtolos | Foto: Lucasfilm

En el fandom de Star Wars  hay muchas cosas por debatir, más aún si se tratan de las secuelas pues a muchos fans no les convenció ni un poco cómo estaban tratando la historia y por otro lado algunos otros simplemente no estaban convencidos del todo.

En las últimas tres películas vimos de todo incluso cómo se formaba una nueva pareja y es cuando algunos seguidores empezaron a shippear a Kylo y a Rey. Si bien para muchos eran polos opuestos, Kylo insistía en que tenían mucho en común y por si fuera poco, el final de este dúo no hizo más que alimentar un amor que nació muerto y que en redes sociales apodaron como Reylo.

Como ya mencionamos, existen muchas teorías de lo que pudo o no pudo haber pasado en el mundo de Star Wars y, para no perder la cabeza y materializarlos, está esa parte del fandom que tiene habilidades extraordinarias en el mundo del arte y comparte con la comunidad sus ideas.

Este es el caso de @lorna_moose que ha realizado el siguiente fan art de Reylo:

Ilustración: lorna_moose

Aunque Reylo sólo tuvo como 10 segundos de vida en la pantalla grande no podemos saber qué lado de la fuerza hubiesen elegido, sin embargo, esta artista apostó porque estos poderosos jóvenes sin duda alguna se hubieran unido al lado oscuro de la fuerza.

En este arte podemos observar que tanto Kylo como Rey portan atuendos en color oscuro y pareciera que tiene alguno que otro detalle en rojo, sin embargo, este tono es por el deslumbrante sable de luz rojo. El atuendo de Rey es muy distinto a como solemos verla usualmente pero le luce bastante bien.

Por otro lado, Kylo tiene un semblante un poco tímido, mientras que Rey, por lo contrario, pareciera tener una mirada un poco malvada, digna de un sith. La artista no agregó información extra sobre su fan art, sin embargo, los fans de Reylo quedaron encantados.

¿Qué opinas acerca de Reylo y este fan art?

***

¿Por qué es tan difícil ser Mujer Geek? Alina Escobedo tiene algunas cosas que decir al respecto sobre este ambiente que hoy es tan trendy.

ANUNCIO