Rey y BB-8 también tendrán su propia figura de Hot Toys (Actualizado)

¡Inicia la cuenta regresiva para el estreno de Star Wars: The Force Awakens! A diez días más para el estreno de Star Wars: The Force Awakens en todo el mundo,...

¡Inicia la cuenta regresiva para el estreno de Star Wars: The Force Awakens!

A diez días más para el estreno de Star Wars: The Force Awakens en todo el mundo, Hot Toys ha revelado un par de figuras nuevas que se suman a su increíble alineación basada en la saga galáctica. En esta ocasión se trata de las figuras de Rey y, del ya bastante popular robot BB-8, a quienes podremos ver en acción por primera vez en el episodio VII.

Hot Toys sigue demostrando unos estándares de calidad bastante impresionantes con estas dos nuevas esculturas. En el caso de la estatua de Rey, la figura ha sido diseñada a semejanza de la actriz encargada de interpretarla: Daisy Ridley. Contará con una serie de accesorios para intercambiar, como ropa, manos y rostro, y una base hexagonal con el emblema de la Resistencia.

El pequeño BB-8 está diseñado para colocarse al lado de Rey, es por ello que la base también incluirá un espacio para él. La figura contará con luces LED para encender sus ojos y ser la envidia de todos en tus reuniones geek.

A continuación pueden ver algunas imágenes de las nuevas figuras:

Actualización (14/01/15):

Tomando en cuenta la retroalimentación de la gente luego de que se presentara por primera vez –y de paso, aprovechando el hype que invadió a Rey, sus orígenes y demás– Hot Toys decidió echarle otro vistazo a la figura para que pudiera ser del agrado de todos. Dos son los cambios principales en la figura: ahora la variante con googles puede también alternarse para mostrar el rostro de Rey, y, claro, su compra también incluirá el sable de Luke Skywalker como un accesorio más… Lo triste es que éste no enciende con luces LED o algo parecido.

Pueden ver las imágenes de la actualización aquí.