Desde hace algún tiempo los fanáticos de Star Wars están pidiendo su renuncia.

Kathleen Kennedypodría dejar su puesto este año

Foto: Gage Skidmore

Un nuevo rumor recorre los pasillos de Lucasfilm, de acuerdo con Ankler, una fuente que goza de los privilegios de Hollywood, Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, dejará su cargo en algún momento de 2018.

Si me lo preguntan a mí (que sé bien que poco) Kathleen ha hecho un gran trabajo como presidenta de Lucasfilm, sin embargo, desde el estreno de The Last Jedi, muchos fanáticos están pidiendo su cabeza.

Sin embargo, los warsies siempre han sido exigentes y supongo que, después de lo que vimos en Solo: A Star Wars Story, querrán con más razón de Kennedy abandone el cargo.

Dice Ankler:

“Mientras Kathleen Kennedy trabajó maravillosamente para relanzar esta propiedad luego de que se sumió en un abismo por culpa de la trilogía de precuelas que realizó Lucas, y ella convirtió la franquicia en una fuerza cultural como nunca antes, siempre se le exigirá más, y algunos piensan que es hora de una nueva sangre al timón de la saga. Hablamos de que ocurrirá un cambio de guardia en septiembre. Ya veremos”.

Hasta ahora es sólo un rumor. Uno que a algunos nos duele en la Fuerza. Kathleen a trabajado en Lucasfilm desde antes de la compra de Disney, y es una excelente productora. Esperemos que los ataques contra Kelly Marie Tran a través de Instagram no estén motivando la salida de Kennedy. Sería una pena porque sólo demostraría que los fans de Star Wars son cada vez más horrorosos, tóxicos y virulentos.

¿Qué opinas del desempeño de Kathleen Kennedy como presidenta de Lucasfilm?

fuente Fansided

temas