logo-codigo-espagueti

Kingdom Hearts IV introducirá el universo de Star Wars a la franquicia y estas imágenes lo demuestran

Sora podría tener un encuentro con los Jedi.
star wars kingdom hearts IV crossover
La llave espada y el sable láser podrían hacer buena dupla | Foto: EA Games Square Enix

Este fin de semana durante el aniversario de la aclamada saga de Disney y Square Enix fue revelado Kingdom Hearts IV junto con un increíble tráiler que nos ha dejado más que sorprendidos con lo espectacular que luce a nivel visual, pero más que nada por la posible llegada del universo de Star Wars al juego, lo cual sin duda es bastante emocionante tanto para los fans de Sora como para los fanáticos de la obra de George Lucas.

En el nuevo tráiler pudimos ver cómo Sora llega a un mundo totalmente desconocido para él, aunque a nosotros nos resultó muy familiar, pues tal y como una gran metrópoli del mundo contemporáneo, con un parecido muy apegado al de la ciudad de Tokio en Japón y donde comienza a hacer frente a una oscura criatura gigante a la vez que vimos cómo corrían un gameplay del juego con los impactantes gráficos que tendrá esta próxima entrega.

Pero en una pequeña secuencia casi al inicio, se muestran unos cuantos paneos de un bosque el cual algunos fans han comparado con el bosque de la Luna de Endor, y a decir verdad, lucen bastante similares. Por si fuera poco, en el tráiler de Kingdom Hearts IV se alcanza a ver lo que parece ser el pie de un AT-ST, uno de los vehículos controlados por el Imperio. Y dado que tanto Endor, como los AT-ST aparecen en Star Wars: El Retorno del Jedi, todo apunta a que probablemente el portador de la llave espada, Goofy y Donald lleguen hasta este sitio para encontrarse con nada menos que Luke Skywalker.

La comparativa por parte de@aitakimochi a través de Twitter, muestran el gran parecido entre el bosque del nuevo Kingdom Hearts y el perteneciente al del universo de Guerra de las Galaxias, mientras que aquel bulto que aparece en fondo un tanto sombreado, aparentemente sería el pie de AT-ST.

Claro que esto es solo una suposición de los fans, y es difícil confirma por ahora si Star Wars llegará a Kingdom Hearts IV o no. Pero lo que es verdad también, es que la saga de Square Enix ha introducido a muchos mundos y personajes de Disney, y ahora que el universo de George Lucas pertenece al emporio de Mickey Mouse, las posibilidades de este crossover son muchas.

¿Te gustaría que Star Wars apareciera en Kingdom Hearts IV?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO