La princesa Leia no dudó en usar los métodos de la mafia para defender a sus seres queridos.

Médicos forenses hallaron heroína, cocaína y extasis en el cuerpo de Carrie Fisher

Las acusaciones de acoso sexual y violaciones en contra de Harvey Weinstein han destapado una cloaca purulenta que involucra a gran parte del medio de Hollywood desde hace décadas. Y una de las anécdotas tiene como protagonista a Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la Princesa Leia en Star Wars.

La guionista Heather Robinson, una de las mejores amigas de Fisher, relató en un programa de radio que hace dos décadas tuvo un incómodo momento con uno de los más importantes ejecutivos de Sony, del que sólo reveló que es un ganador de un Oscar.

De acuerdo con Robinson, el productor la recogió en su coche para llevarla a una supuesta cena de negocios, pero se propasó con ella en el vehículo. Cuando Fisher se enteró de lo ocurrido, enfureció y decidió hacer algo al respecto: darle una lengua de vaca.

“Dos semanas después, Fisher me envío un email y me dijo: ‘Acabo de verlo (al productor) en los estudios de Sony. Sabía que probablemente estaría ahí, así que fui a su oficina y le dejé personalmente una caja de Tiffany envuelta con un lazo blanco. Dentro de la caja le dejé una lengua de vaca de Jerry’s Famous Deli con una nota que decía: ‘Si vuelves a tocar a mi querida Heather u otra mujer, ¡la próxima entrega contendrá algo tuyo en una caja mucho más pequeña!”. Si alguien no sabe a qué se parece una lengua de vaca, que lo busque en Google”, relató Robinson.

La guionista también indicó que Carrie Fisher le aseguró que se esperó en la oficina del directivo hasta que estuvo segura de que abrió el paquete. Sin duda fisher era una heroína dentro y fuera de la pantalla.

temas