El director de la franquicia ha revelado en una entrevista la trama del siguiente caso de los Warren.

Esta será la trama de The Counjuring 3

(New Line Cinema)

James Wan es uno de los directores que más sabe hacer dinero creando franquicias millonarias como The Fast and the Furious o The Counjuring –que comprende varios spin-off como The Nun– y sabemos que ha querido darle vuelo a la hilacha a la franquicia principal con una tercera entrega de El Conjuro.

Por fin, y después de algunos rumores que apuntaban que se trataría de un caso más de posesión, James Wan a revelado en entrevista para Bloody Disgusting de qué tratará la tercera película que tiene por protagonistas a los Warren.

Según el director de Aquaman:

“No se basará necesariamente en un artefacto, sino en uno de los archivos Warren. Será sobre un sujeto que fue enjuiciado por un asesinato. Creo que fue la primera vez que un acusado utilizó la posesión como una razón, como un argumento”.

Ahí lo tienen, si hay algo que le encanta a James Wan es hacer pastiches de otras películas y utilizar todos esos recursos en las suyas, esto huele un poco a El Exorcismo de Emily Rose, pero sin duda tendrá abundantes efectos especiales y varias escenas que nos harán brincar en más de una ocasión.

Aunque no sabemos bien a bien a qué historia se refiere, es posible que James Wan se inspire en el caso de Arne Cheyenne Johnson, quien fue acusado de matar a su casero en 1981 y cuya defensa se basó en la posesión demoniaca, lo que en sí ya es una tontería, pero resulta que la familia del criminal contactó a los Warren porque argumentaban que su hijo de 11 años estaba poseído.

La película todavía no tiene una fecha de estreno.

fuente Bloody Disgusting

temas