La trilogía de Star Wars: Old Republic está más cerca de convertirse en realidad

Al perecer el proyecto ya tiene guionista y está a punto de terminar el manuscrito.
(Bioware)

En un afán por dotar de frescura a la franquicia de Star Wars, Disney y Lucasfilm están trabajando en una serie de The Mandalorian, otra que se basará en las aventuras de Cassian Andor y dos nuevas trilogías para cine, una escrita y dirigida por Rian Johnson –director del Episodio VIII–, y otra que estará a cargo de David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de Game of Thrones.

En Marzo pasado, el sitio de noticias relacionado con La Guerra de las Galaxias, Star Wars News Net sugirió que David Benioff y D. B. Weis desarrollarán su trilogía durante el periodo de la Old Republic, esto significa que probablemente veremos cómo era la vida en la galaxia 4,000 años antes de la fundación del Imperio. Ahora, un nuevo informe de Buzzfeed News señala que esta información ha sido confirmada por tres fuentes cercanas al proyecto.

Eso no es todo, Laeta Kalogridis, quien trabajo en Alita: Ballte Angel, estaría a cargo de escribir, al menos, la primera historia de esta trilogía, ya que fue contratada en 2018 y, según las fuentes anónimas de Buzzfeed está por terminar el guión.

Nada de esto ha sido confirmado todavía por Disney o Lucasfilm, pero esperemos que pronto algún vocero o comunicado oficial ofrezcan un poco de luz al respecto.

¿Te gustaría ver una película de Old Republic?

ANUNCIO