La próxima trilogía de Star Wars podría estar basada en Old Republic

Los creadores de Game of Thrones nos mostrarían cómo era la vida muchos años antes del Imperio Galáctico.
(Bioware)

La saga de los Skywalkers llegará a su fin el próximo 20 de diciembre con el Episodio IX de Star Wars y Disney, en conjunto con Lucasfilm, dará paso a una nueva serie de proyectos relacionados con la Fuerza, el Lado Oscuro, Los Jedi y Los Sith.

En un afán por dotar de frescura a la franquicia sabemos que pronto tendremos una serie de The Mandalorian, otra que se basará en las aventuras de Cassian Andor y dos nuevas trilogías, una escrita y dirigida por Rian Johnson –director del Episodio VIII–, y otra que estará a cargo de David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de Game of Thrones.

Ahora, con este tono de renovación nos llega una noticia de Star Wars News Net que sugiere que los creadores de Game of Thrones desarrollarán su trilogía durante el periodo de la Vieja República, esto significa que probablemente veremos cómo era la vida en la galaxia 4,000 años antes de la fundación del Imperio.

Ahora, no debe extrañarnos que tanto Benioff como Weiss hayan sido escogidos por Disney y Lucasfilm para desarrollar esta trilogía, pues como todos sabemos, ambos han demostrado con creces que pueden realizar grandes épicas antiguas.

También Star Wars News Net dice que la primera película de esta trilogía ya está en preproducción y que sólo falta la etapa de revisión del guión para que todo se ponga en marcha.

Desde luego nada de esto se ha confirmado aún, pero en abril se llevará a cabo la Star Wars Celebration en Chicago y es posible que ahí se den a conocer más detalles sobre todos estos asuntos.

¿Qué opinas de esta nueva trilogía de Star Wars?