El estreno está cerca y Marvel sólo ha incrementado nuestra curiosidad por conocer el final de esta historia.

Avengers-Trailer-Capitana-Marvel

(Marvel Studios)

A casi un mes de su estrenos Marvel ha sacado un nuevo tráiler de Avengers: Endgame y, a diferencia del anterior, podemos ver algo más de la trama de la última película del MCU tal y como lo conocemos hasta ahora.

El avance nos muestra que Tony no muere en el espacio, que los Vengadores tienen nuevos uniformes, escenas del pasado y el presente que conjugando otras películas anteriores de Marvel pero, sobre todo, al final del tráiler vemos a la Capitana Marvel reunida con Thor en una especie de coqueteo de poderes.

El tráiler también tiene su lado cursi, pues vemos a Tony confesándole su amor a Pepper Pots y al resto del equipo original, menos a Bruce Banner (lo que nos hace pensar que Ruffalo está castigado), échandose un discurso muy conmovedor sobre lo importante que es “hacer lo necesario” para salvaguardar a la humanidad.

Marvel también publicó un nuevo póster de la película y el arte casa mucho con el estilo de los carteles anteriores, además de que, desde luego, vemos a la Capitana Marvel formando parte del equipo.

Avengers-Tráiler-Póster
(Marvel Studios)

Avengers-Tráiler-Póster

Avengers: Edngame se estrenará el próximo 26 de abril de 2019.

fuente Marvel Latinoamérica

temas