Marvel lanza nuevo tributo al difunto Stan Lee

Stan Lee nos dejó hace poco. Los homenajes no paran y ahora House of Ideas ha tenido una idea para mantener su legado vivo.
(Getty)

Aunque ya han pasado casi tres meses desde el desafortunado fallecimiento de Stan Lee,  es justo decir que el mundo todavía se ve afectado por la pérdida de una leyenda. Después de todo, no solo creó íconos como los X-Men, Iron Man, Hulk, Spider-Man, así como  muchos otros, sino que también apareció en una variedad de cameos en las películas de Marvel e incluso continuó haciendo apariciones en convenciones hasta que su salud ya no se lo permitió. Podríamos afirmar que siempre fue un hombre del pueblo. Y es por eso que han decidido hacer un homenaje reviviendo sus mensajes a los fans.

En un esfuerzo por preservar el legado y las contribuciones de Stan Lee al medio, optaron por resucitar Stan Soapbox en el lote de cómics de Marvel de esta semana. En lo que esto llega a nosotros -aparecerá en el tomo de Daredevil # 1– les podemos dar un vistazo previo al mensaje publicado en esa edición.

“¡Este es un lugar tan bueno como cualquier otro para agradecerte una vez más por ser los fans más maravillosos que haya tenido cualquier editorial! Si Marvel está en la cima del montón, ¡es tu apoyo lo que nos pone ahí! Si Marvel te da el tipo de revistas que deseas, ¡son sus cartas las que nos han dicho cómo! Y, si a Marvel se le ocurre absurdo, ¡ve a colgar la cabeza, héroe! Sea lo que seamos, ¡nos has hecho! Nos reímos mucho juntos, y nos emocionamos mucho, ¡y lo mejor es seguir adelante! Así que de sigue de frente, frenético. Marvel está en marcha, ¡y no vamos a dar un paso sin ti! En nombre de todo el torpe Bullpen, para los verdaderos creyentes, en todas partes, nunca te fallaremos, ¡porque eres el mejor de todos! ”

Este  mensaje de Stan Lee fue publicado originalmente en 1967. Además de ser el homenaje del que hablamos, nos ayuda a entender lo que valoraba a sus fans.

(Getty)

No se sabe cuánto tiempo continuarán estos tributos a Stan Lee, pero, sin duda, es una gran idea para mantener vivo su legado. Sólo toca esperar que esto también pueda llegar a nosotros.

ANUNCIO