¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Avengers y Thanos se ven las caras en el nuevo tráiler de Endgame

Tenemos un nuevo adelanto de Avengers: Endgame y por fin tenemos claras algunas cosas.
(Marvel Studios)

Para celebrar que hoy salen a la venta los boletos de Avengers: Endgame en Estados Unidos, Marvel Studios lanzó un mini tráiler cargado de escenas e información nueva que nos han estrujado el corazón.

Entre las novedades nos enteramos que Iron Man y Nebula regresaron a la Tierra con todo y el Milano (así que la teoría de que los rescata Capitana Marvel cobra fuerza), que Hawkeye ahora tiene un enorme tatuaje de algún dios de la muerte, que Stark está atormentado por la muerte de Spider-Man y su emotiva reunión con Peper Pots.

Una de las cosas más importantes es que se da por terminada la Guerra Civil, pues Steve y Tony han hecho las paces.

“Somos los Vengadores, podemos terminar esto, ¿confías en mí?- pregunta Iron Man al Capitán América- ¡Lo hago!”, responde Rogers antes de chocar las manos.

También notamos que el Milano será la nave que usaran para ir tras Thanos. A quién encuentran en un planeta devastado. En esta escena podemos ver la extraña espada/maso/llave que Thanos porta en todas las figuras de acción filtradas hasta la fecha.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. Se estrenará el 26 de abril.