McFarlane quiere convertir a Stan en un chulo que bebe cerveza y fuma puros.

Todd McFarlane sigue firme en que Spawn tendrá una nueva película y que esta vez dice que será buena. Tan decidido está en llevarla a cabo que ya sumó a su proyecto a “The Man” en persona. Así es, Stan Lee, el rey del cameo, aparecerá en la cinta.

Durante su participación en Emerald City Comic-Con, ambos autores participaron en un panel y allí fue donde McFarlane reveló sus planes para el cameo de Lee:

“Stan Lee está en un edificio, un edificio en ruinas; y patea la puerta para abrirla; lo toman de sorpresa, vestido como un “golpeador de esposas”. No se ha afeitado en cuatro días. Él tiene una cerveza en una mano y un gran cigarro en la otra” explicó McFarlane y continúo “Eso es todo. (Lee) siempre se ve bien en sus películas. Solo quiero hacerlo un viejo cascarrabias. Básicamente lo que ve su esposa todas las mañanas. El verdadero Stan Lee”.

El creador de Spawn piensa que sería genial hacer esta escena con Stan, quien dijo que aceptaría si el papel que le ofrecen es menor. “No tomo papeles que son grandes en las historias, porque todo el mundo tiene miedo de que pueda ser confundido con Clark Gable”, afirmó Stan.

Bueno, pues solo falta que de verdad se concrete la película, y que sea pronto, para que Stan pueda estar dispuesto a hacerla. Recordemos que ya filmó todos los cameos para las siguientes películas de Marvel.

temas