El dibujante y juguetero aseguró que el guión para esta nueva película está prácticamente terminado.

Luego de la horrorosa adaptación cinematográfica de 1997, Spawn tendrá una nueva película. Así lo confirmó su creador, Todd McFarlane, durante una entrevista en AMC’s Geeking Out, en donde afirmó que no se tratará de una secuela y que será mucho más violenta que su predecesora.

McFarlane fue más allá en sus comentarios y aseguró que no hará una simple película de superhéroes, sino un trabajo en el que se mezclarán los géneros del horror, el suspenso y lo sobrenatural.

“Nunca vas a ver a un tipo en un traje de goma… Este va a ser mi tiburón de Jaws” dijo McFarlane en referencia a la película de 1975 dirigida por Steven Spielberg y que fue aclamada por la crítica.

Aunque McFarlane no confirmó a ningún actor o director para la nueva versión de este personaje insignia de la década de los noventa, aseguró que el guión está terminado y en proceso de edición, ya que debe resumir la historia de 180 páginas a 120, así que aún queda un buen tramo para ver el trabajo terminado.

“Básicamente puedo hacer esta versión de la película en un presupuesto sin locos efectos especiales. Quiero mantenerla pequeña, mantenerla apretada, para que me dejen dirigirla”

Esperemos que en esta ocasión podamos ver una versión del personaje que valga la pena.

fuente Comic Book

temas