Primera foto oficial de Jon Cryer como Lex Luthor

El villano de Superman ahora será interpretado por el ex Alan Harper de Two and a Half Men.
(AP)

El año pasado, cuando se anunció que Jon Cryer, el patético Alan Harper de Two and a Half Men, sería el nuevo Lex Luthor en el Arrowverse (las series de televisión de The CW y DC Comics), muchos se indignaron.

No obstante, muchos otros saltaron de alegría por recordar que Jon Cryer interpretó a Lenny Luthor, el torpe sobrino de Lex Luthor (Gene Hackman), en Superman IV: A Quest for Peace, la peor película de Superman de la historia, pero parte del canon de las cintas de Christopher Reeve.

Cryer será Lex Luthor en la próxima temporada de Supergirl y, al ser la némesis de Superman, es probable que también veamos a Tyler Hoechlin, que interpretó a Superman en Supergirl en el pasado.

Para ir calentando motores, The CW lanzó la primera imagen oficial de Jon Cryer interpretando a Lex Luthor, y no se ve nada mal.

(The CW)

Además lanzaron una sinopsis de la participación de Luthor en Supergirl:

“Lex Luthor llega desde la prisión para reclutar a Lena Luthor, en uno de sus nuevos planes y no se detendrá ante nada para hacerla parte de su plan, incluso si eso significa tomar la vida de uno de sus amigos”.

¿Creen que Cryer sea un buen Lex Luthor?

ANUNCIO