El nuevo Lex Luthor es tan poderoso como dos hombres y medio.

El actor Jon Cryer llega a Supergirl

(AP)

En 1987 se estrenó Superman IV: A Quest for Peace, la peor película de Superman de la historia, era protagonizada por un Christopher Reeve ya un poco cansado del personaje. En cuanto a los villanos, teníamos a un ridículo Hombre Solar de uñas largas y, para variar, a Lex Luthor (Gene Hackman) acompañado de un patiño peculiar, su sobrino Lenny Luthor.

Lenny Luthor era interpretado por un joven actor de nombre Jon Cryer, que después de muchos años en papeles pequeños ganaría fama mundial por interpretar a Alan Harper en la comedia Two and a Half Men, al lado de Charlie Sheen (Charlie Harper) y Angus T. Jones (Jake Harper).

Ahora, Jon Cryer volverá a ser un miembro de la familia Luthor, pero nada más ni nada menos que a Lex Luthor, la némesis de Superman. Cryer será Lex Luthor en la serie de Supergirl de The CW, que ha ido dejando pistas de la aparición de Luthor desde hace rato, y más en el reciente crossover en el que vimos a Superman y Lois Lane.

¿Creen que Cryer sea un buen Lex Luthor? ¿Su interpretación será una versión actualizada del bufón de Gene Hackman? Lo que sí es casi seguro es que será mejor que el de Batman v. Superman.

fuente Variety

temas