Ya conocemos la duración exacta de Avengers: Endgame

Se ha filtrado la duración exacta de la cuarta entrega de Avengers, gracias a el desliz de una cadena de cines en Estados Unidos.
(Marvel)

Se había especulado que Avengers: Endgame sería la entrega más larga de todos los filmes del MCU. Ahora, podemos confirmar casi con toda seguridad que la cuarta entrega de Avengers y el cierre de la Fase 3 del universo cinematográfico durará lo que se había especulado: más de 3 horas.

En la página de inicio de los cines, AMC Theatres de Estados Unidos, se filtró por la mañana la duración exacta de Avengers: Endgame: 182 minutos o 3 horas y 2 minutos. Al darse cuenta del error, han quitado ese dato, pero por suerte, tenemos esta imagen que lo comprueba:

(Marvel)

Esta duración va de la mano con lo que los directores, Joe y Anthony Russo, habían especulado en cuanto a la duración de la película. En noviembre, dijeron que la película duraría aproximadamente 3 horas. Incluso, Joe Russo declaró que:

Diré que podría ser fácilmente una película de tres horas, pero creo que somos muy duros con el material. Nos gusta jugar a un cierto ritmo. Estoy seguro de que lo apretaremos. No me puedo imaginar … nos queda un año entero de trabajo en esa película. Creo que será más largo que [Infinity War], pero es claramente imposible de decir.

Así que 3 horas y 2 minutos, es el tiempo para el cierre de la Fase 3 con  Avengers: Endgame. Será la película más larga de MCU hasta la fecha, como habíamos mencionado, superando  a Infinity War, que era la que tenía previamente ese honor con un tiempo de 2 horas y 29 minutos.

El estreno será el 26 de abril.