Chris Evans le desea feliz cumpleaños a Robert Downey Jr. con una línea de Endgame

El Cap felicitó a Iron Man con una frase clásica de la película.
(Foto: Marvel Studios)

Va a pasar mucho tiempo para que dejemos de hablar de las primeras tres fases del MCU y es que durante diez años Marvel Studios logró que los superhéroes más poderosos de la Tierra se metieran bien adentro de nuestros corazones.

También te recomendamos: Los Young Avengers podrían aparecer en Ant-Man 3

Luego del cierre –para muchos épico– de Avengers: Endgame, los fanáticos han tenido que sobreponerse a la muerte de Iron Man y uno de los paliativos más eficaces ha sido, sin dudarlo, las noticias que giran en torno a los actores que encarnaron a los personajes. Ahora, todo mundo está conmovido por la franca felicitación que Chris Evans, quien interpretó al Capitán América, publicó en redes sociales con motivo del cumpleaños de Robert Downey Jr.

Evans le deseó un feliz cumpleaños al otrora Iron Man con un sencillo, pero poderoso mensaje que trae de regreso una de las líneas más divertidas y emblemáticas de Avengers: Endgame: “¡Feliz cumpleaños a uno de mis favoritos, te amo 3000 @RobertDowneyJr”.

Para quienes no alcanzan a relacionar la frase el “Love You 3000” es lo que le dice Tony Stark a su hija en la película. La frase se ha convertido en un slogan emblemático de la cinta y del personaje.

En definitiva el camino de Robert Downey Jr. es incierto, sobre todo después de que Doolitle representó un fracaso en taquilla y, por el lado del Marvel Cinematic Universe, sólo nos resta esperar con la esperanza de que las siguientes entregas sean, por lo menos, igual de entretenidas que todas las cintas anteriores.