Avengers: Endgame podría regresar los intermedios a las salas de cine

Debido a su duración, los productores de la película estarían considerando hacer una pausa.
(Marvel Studios)

El 26 de abril se estrena la última película del MCU tal como lo conocemos, Avengers: Endgame y los fanáticos han dejado claro que esperan mucho del desenlace que muestra a los héroes más poderosos de la tierra enfrentar a Thanos, por eso exigen una historia que se tome su tiempo para no dejar ningún cabo suelto.

Ahora, un rumor que viene de Alan Cerny, periodista de ComingSoon, dice que Disney está planteándose la posibilidad de poner un intermedio en la proyección de la película debido a su duración y es que, según los hermanos Russos, la película rebasará las tres horas.

Tal vez no lo recuerdas o no los conociste, pero los intermedios te permitían ir al baño, comprar más palomitas o salir a fumarte un cigarro. El chiste era tomar un respiró a la mitad de la película para luego retomar la historia con más brío.

Por otro lado, existen películas como la saga de El Señor de los Anillos que duran tres horas y que no necesitan de ningún intermedio, porque también es cierto que las películas cobran más intensidad si las ves completas.

¿Qué piensas? ¿Crees que Avengers: Endgame merecerá un intermedio?

ANUNCIO