El nuevo tráiler de Bloodshot muestra el siguiente nivel de los súper soldados

Tal vez Eiza González no llegará a ser Gatubela, pero ya es parte del universo de superhéroes Valiant junto a Vin Diesel.
(Sony)

Tenemos un nuevo adelanto de Bloodshot, la primer cinta de un superhéroe del universo Valiant y la verdad es que pinta muy bien, con efectos especiales espectaculares, un planteamento interesante y Vin Diesel y Eiza González llevando la acción a otro nivel.

Bloodshot presenta un nuevo vistazo a los supersoldados tipo Capitán América, aunque usando nanobots en lugar de un suero. En los comics, Bloodshot cuenta la historia de un soldado amnésico llamado Raymond Garrison que puede sanar rápidamente y cambiar de forma (gracias a los nanitos en su sangre) en busca de venganza. El personaje fue creado originalmente por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton y apareció por primera vez en 1992 Eternal Warrior # 4.

La película es dirigida por Dave Wilson con un guión de Eric Heisserer y Jeff Wadlow, es protagonizada por Vin Diesel, Guy Pearce y Toby Kebbell. La película está programada para llegar el 13 de marzo. Bloodshot se estrenará el 13 de marzo.