¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto es lo que costarán las nuevas iPad de Apple

Apple lanzó nuevas iPads a tan solo días de su gran evento del 25 de marzo.
(Apple).

Apple lanzó una actualización de sus iPad Air y iPad Mini al público.

Además de esto, se revelaron los precios y fechas de disponibilidad de ambos dispositivos, mismos que fueron diseñados para balancear buen desempeño y precios accesibles.

La primera novedad que vemos es que ambos incorporan el nuevo procesador A12 Bionic (idéntico al del iPhone Xs y Xs Max de 2018, y compatibilidad con el Apple Pencil que, como vimos con el iPad de Sexta Generación, sirve de maravilla.

Los dos nuevos iPad conservan el sistema de desbloqueo con huella dactilar, por lo que carecen del Face ID.

(Apple).

El iPad Air estrena tamaño de 10.5 pulgadas en diagonal (la versión original era de 9.7), una pantalla de 2,224 x 1,668 pixeles, cámara trasera de 8 MP y una frontal de 7 MP.

Este modelo vendrá con capacidad de almacenamiento interno de 64 o 256 GB.

Apple prometió compatibilidad con el Smart Keyboard para este modelo de iPad.

Por otro lado, la quinta generación del iPad mini conserva su pantalla de 7.9 pulgadas y especificaciones técnicas similares a las de “su hermana mayor”.

(Apple).

Si algo no nos gustó de las nuevas tabletas de Apple, es que conservan el puerto Lightning en lugar de adoptar el USB-C que vimos en el iPad Pro del año pasado.

Tanto el iPad mini como el iPad Air cuentan con capacidades de Realidad Aumentada, multitasking mejorado y cámaras mejoradas tanto para tomar fotos, como para capturar video.

¿Y los precios?

En nuestro país el iPad Air se venderá desde los 12 mil 199 pesos, mientras que el iPad mini estará disponible a partir de los 9 mil 999 pesos.

México no está en la lista de los países que recibirán primero las nuevas tabletas, pero en Apple prometieron que pronto estarían disponibles en este territorio.