Los nuevos sables láser podrán ser utilizados por los asistentes al parque temático de la saga galáctica.

Tal y como ha reportado el sitio PatentYogi, Disney ha patentado una genialidad que quiere que vivamos en carne propia, la experiencia de tener un sable láser en nuestras manos para luchar contra nuestros enemigos.

Se trata de un sistema de proyección al que denominan como “Audience Interaction Projection System”. Éste será integrado como una atracción en los parques temáticos que Disney está desarrollando actualmente, y consistirá en simular escenas importantes de la saga galáctica en donde hayan estado involucradas las batallas con sables, incluso habrá algunos efectos de lluvia o neblina para que la cosa sea más inmersiva y para que todo el experimento funcione.

La descripción de la patente dice que el sable láser podrá interactuar con un drone que volará sobre el usuario en cuestión, estos vehículos no tripulados cuentan con un proyector que arrojará luz que será visible gracias a materia como la neblina, éstas luces son las que se encargarán de simular una lluvia de ataques que el que tenga el sable láser en la mano, deberá esquivar y rebotar con su fiel arma. Para ello, el dispositivo cuenta con un sistema especial para detectar cada vez que el usuario rebote un láser del drone:

Disney has invented Lightsaber from Star Wars

Definitivamente suena como algo que será entretenido y que sin duda querremos probar, apenas se inauguren estas atracciones.

vía Patent Yogi

temas