Obi-Wan Kenobi tendrá un spin-off en Star Wars

(Imagen: Lucasfilm)

Podríamos ver a Obi-Wan por partida doble.

En las últimas dos semanas hemos escuchado un sin fin de rumores sobre Star Wars, pero los más insistentes indicaban que las películas de A Star Wars Story quedarían en “pausa indefinida”, hasta que eso fue desmentido por la propia Lucasfilm.

Ahora, un nuevo rumor, indica que la película de Obi-Wan Kenobi que lleva rato cocinándose, sigue adelante. Pero, con un gran cambio en su forma de distribución: no llegará a los cines, sino que será una de las exclusivas más importantes del nuevo servicio de streaming de Disney, mismo que, en teoría, llegará el año entrante.

Si el rumor es cierto, Sam Esmail (Mr. Robot), está escribiendo el guión de la cinta, y el director Stephen Daldry (Billy Elliot) ya no formaría parte del proyecto. Si bien todo es un rumor, Disney ya tendría una forma de convencer a Ewan McGregor de participar en la cinta: dandole un contrato por esa y otra película.

Así es, de acuerdo con el rumor, Ewan McGregor tendría una participación menor en Star Wars: Episodio IX, repitiendo su papel como Obi-Wan Kenobi. La idea es que Obi-Wan tenga una aparición especial similar a la de Yoda en The Last Jedi, aunque sin duda será un poco forzada ahora que Luke, Han y Leia no participarán en el filme. Se cree que Obi-Wan revelará algunos secretos de la Fuerza a Rey, algo que hubiera tenido más sentido si se hubiera seguido el plan original, de hacer que Rey formará parte de la familia de Obi-Wan, pero que Rian Johnson tiró por la borda.

Según The Sun, McGregor rodará “secretamente” escenas para Episodio IX a finales de este año. Es importante recordar que McGregor grabó escenas de voz para The Force Awakens, que se usaron en los sueños de Rey.

¿Les gustaría ver por partida doble a Ewan McGregor?

vía The Playlist

fuente The Sun

temas