Disney lanzará su propio servicio de streaming en 2019

La competencia a Netflix de la marca del ratón Miguelito llegará con varias exclusivas.

Desde el año pasado se sabe que Disney prepara su propio servicio de streaming, por lo que todas sus películas y series de televisión tienen los días contados en Netflix. De hecho, una de las razones más importantes de la compra de Fox es tener mucho contenido exclusivo para este nuevo servicio.

Ahora, gracias a Deadline, sabemos un detalle importante del nuevo servicio de Disney: se lanzará en Estados Unidos hasta el 2019. Entre otros de los detalles que se dieron a conocer, destaca que no incluirá ninguna producción para mayores de edad (clasificación R), pues todo el contenido para adultos será destinado a Hulu, plataforma de la que a raíz de la compra de Fox serían dueños del 30%.

También aclaran que las series Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist se mantendrían en Netflix; algo similar ocurriría con Runaways, que actualmente es exclusiva de Hulu. Finalmente, revelan que la nueva plataforma tendrá 5 películas originales y 5 series exclusivas al momento de su lanzamiento. Entre las producciones originales destacan spin-offs de High School Musical, Monsters Inc., Marvel y una de las nuevas series live action de Star Wars.

fuente Deadline

temas