El nuevo tráiler de Star Wars: Rise of Skywalker es tan épico como emotivo

Al parecer una oscura sorpresa le espera a Rey en el nuevo avance de la película.
(Foto: Lucasfilm)

Luego de un fin de semana lleno de emociones y revelaciones en el D23 en Anaheim, California, Lucasfilm acaba de lanzar un nuevo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker y es tan épico como emotivo.

También te recomendamos: Juguete de Star Wars podría darnos spoiler de The Rise of Skywalker y The Mandalorian

La verdad es que el avance es un giro totalmente inesperado de todo lo que podríamos esperar y nos permite, al mismo tiempo, hacer un recorrido desde los humildes comienzos de Luke Skywalker hasta el legado e impacto de Darth Vader Kylo Ren. Además, como muchos sospechaban, podemos ver cómo Rey entra al Lado Oscuro.

El Episodio IX de Star Wars será la entrega concluyente de la icónica saga que comenzó en 1977 y cambio nuestra vida y la Historia del cine para siempre.

La película es dirigida y coescrita por JJ Abrams y está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Matt Smith, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie y Richard E. Grant.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines próximo el 20 de diciembre.