logo-codigo-espagueti

Moto Z, el teléfono modular de Motorola, llega a México en septiembre

El teléfono de gama alta será un manjar para los fans de la marca. Motorola/Lenovo anunció en un evento para medios que estamos a nada de poder disfrutar del Moto...

El teléfono de gama alta será un manjar para los fans de la marca.

Motorola/Lenovo anunció en un evento para medios que estamos a nada de poder disfrutar del Moto Z en nuestro país. El nuevo gama alta de la compañía, que conocimos a inicios de junio, es la gran apuesta de la marca y, de acuerdo con los voceros de Lenovo, intenta mostrar que la industria de la telefonía móvil todavía puede seguir innovando.

El Moto Z cuenta con una estructura ultra delgada, con solo 5.2 milímetros de grosor, convirtiéndose en el teléfono más fino del mercado. Esta fabricado con aluminio aeronáutico, el mismo que se usa en las misiones de la NASA. Cuenta con una pantalla QuadHD de 5.5 pulgadas, trabaja con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, además de incluir 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara no es tan potente, alcanza los 13 MP, pero incluye un sistema de estabilización que permite grabar videos en movimiento mejor que la competencia.

La parte más llamativa del dispositivo es su sistema modular, que usando un sistema de magnetos, permite mejorar las capacidades del dispositivo únicamente incrustándolos en la parte trasera de la terminal.

Características técnicas

  • Dimensiones: 153.3 x 75.3 x 5.19 milímetros
  • Peso: 136 gramos
  • Pantalla: AMOLED Quad HD de 5.5 pulgadas
  • Resolución: 2K (2,560 x 1,440 píxeles)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2.2 GHz
  • Memoria interna: 64 GB expandible vía microSD hasta 2 TB
  • RAM: 4 GB
  • Cámara principal: 13 MP con un estabilizador óptico y autoenfoque láser
  • Cámara secundaria: 5 MP con gran angular y flash LED
  • Puerto USB de Tipo-C
  • Lector de huellas
  • Resistente a salpicaduras
  • Batería: 2,600 mAh con Turbocharge
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

Moto Mods

Los mods se incrustan en los pequeños magnetos que se ven en la parte baja

Los mods se incrustan en los pequeños magnetos que se ven en la parte baja

El Moto Z no llega solo, trae consigo los Moto Mods, los modulos que aumentan las funciones del dispositivo. Al momento del lanzamiento del teléfono estarán disponibles tres Mods: el JBL SoundBoost, que mejora el sonido del teléfono; el PowerPack, que aumenta la duración de la batería; y el Insta-ShareProjector, un proyector que nos permite ver el contenido de nuestro teléfono a gran escala. Además el sistema de magnetos también permite personalizar la apariencia del dispositivo con acabados de piel, madera o resina.

Precio y disponibilidad

El Moto Z, que estará disponible en negro y dorado, podrá comprarse en el sitio de Motorola México, en retailers y en planes en exclusiva por AT&T a partir de los primeros días de septiembre.

El teléfono estará disponible en un paquete especial, que incluye el dispositivo, una carcasa, un PowerPack y una JBL SoundBoost por 15,999 pesos. Por separado, la PowerPack costará 1,299 pesos; la JBL SoundBoost 1,999 pesos; el Insta-ShareProjector 5,999 pesos y las carcasas de piel y madera 499 pesos, mientras que la de resina 399 pesos.

Durante el evento no se mencionó para nada el Moto Z Force Edition, la versión ultra resistente, con mayor capacidad de memoria y mejor cámara, por lo que es probable que no esté disponible en nuestra región.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti