La página de Best Buy publicó por error el precio y parte de las especificaciones técnicas del esperado smartwatch de Motorola.

Si duda, el Moto 360 se ha convertido en el smartwatch que más ha llamado la atención en lo que va del año. En buena parte esto se debe a que se trata de uno de los primeros dispositivos equipados con Android Wear, y a su elegante diseño inspirado en los relojes tradicionales.

Estando a unas semanas del evento de Motorola en el que se espera que la compañía anuncie el lanzamiento del Moto 360, la tienda en linea de Best Buy se anticipó al anuncio oficial y durante unas horas publicó las especificaciones del producto y su precio. No pasó mucho mucho antes de que  retirara la información de su página, pero fue suficiente como para que diversos portales hicieran eco de la información.

moto360-best-buy

De acuerdo con los datos de Best Buy, el smartwach incluirá una pantalla táctil LCD de 1.5 pulgadas, procesador de Texas Instruments, 512 MB de RAM, podómetro, medidor de ritmo cardíaco, y será resistente al agua hasta 1 metro durante 30 minutos. En cuanto a su precio, la tienda especificó que sería de 249.99 dólares, 20 más que el LG G Watch.

No se dieron detalles de su disponibilidad, sin embargo, lo más probable es que el próximo 4 de septiembre finalmente conozcamos todos los detalles del esperado Moto 360.

fuente Best Buy

temas