Todas las novedades de la familia Moto e y Moto g

A través de un evento virtual, Motorola nos presentó sus novedades para el mercado mexicano.

A través de un evento virtual, Motorola presentó el nuevo Moto e7 PLUS, un terminal especializado en el entretenimiento y las fotos de noche, así como a los nuevos miembros de la familia Moto g.

El Moto e7 PLUS presume de una pantalla HD+ Max Vision Display de 6.05 pulgadas con notch integrado para la cámara de selfies y sistema de cámaras QUAD Pixel con Night Vision de 48 MP, flash LED y sensor de profundidad.

Por dentro, este terminal lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 460 con 4GB de RAM y memoria ROM de 64GB expandible mediante tarjeta microSD a hasta 512GB.

A su vez, la gente de Motorola presentó a la novena generación de su familia de gama media Moto g, el Moto G9 PLAY, cuyo principal atractivo es su triple sistema de cámaras de las que destaca un sensor QUAD Pixel de 48MP con Night Vision, así como un lente macro y sensor de profundidad.

La batería de este terminal es de 5,000 mAh y su procesador es el Qualcomm Snapdragon 662 con 64GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM.

Al frente, este terminal incorpora pantalla de 6.05″ formato MaxVision Display.

Moto g9 PLUS

El teléfono más completo de la presentación de hoy trae consigo un sistema de cámaras cuádruple de 64MP QUAD PIXEL con Night Vision con lente ultra gran angular, visión macro y sensor de profundidad.

Además, su autonomía depende de una batería de 5,000 mAh y carga rápida de 30 watts.

Su procesador es Qualcomm Snapdragon 730G, 57% más rápido que la generación anterior y especializado en el desempeño gráfico.

El Moto g9 PLUS trae pantalla HD+ Max Vision de 6.8 pulgadas con perforación para cámara de selfies y compatibilidad con contenidos HDR10.

Este terminal se presenta como el teléfono más potente de la familia Moto g.

La memoria interna de este aparato es de 128GB expandibles mediante tarjeta microSD.

En el tema de seguridad, el Moto g9 PLUS trae sensor de huella digital lateral, para desbloquear el teléfono o proteger archivos o apps.

Precio y disponibilidad en México

Motorola anunció que los precios de estos teléfonos serían de $4,299.00 por el Moto e7 PLUS, $5,299.00 por el Moto g9 PLAY y $7,299.00 por el Moto g9 PLUS.

Podrás conseguir los tres modelos en las próximas semanas través de todos los carriers que operen en México, así como en la página oficial de Motorola.

ANUNCIO