WhatsApp dejó de funcionar en estos teléfonos Android e iOS

Si quieres seguir mandando mensajes en WhatsApp, será mejor que actualices tu Smartphone.

No hay fecha que no se cumpla y la que marcaba el final de WhatsApp en muchos dispositivos viejitos y en sistemas operativos que ya no tendrán soporte para su plataforma, ya se cumplió. Toma nota porque si tu teléfono tiene un sistema operativo más viejo que estos ya no vas a poder seguir mandando mensajes.

  • Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior
  • iPhone con iOS 9 o posterior
  • Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

Esto quiere decir que si tu iPhone o tu Android tienen un sistema operativo más viejo que este entonces WhatsApp está destinado a dejar de funcionar correctamente.

Si tienes uno de estos dispositivos, instala WhatsApp y registra tu número de teléfono. WhatsApp solo se puede activar con un número de teléfono y en un dispositivo a la vez.

Por desgracia no hay manera de transferir el historial de chats entre distintas plataformas. Sin embargo, WhatsApp ofrece la posibilidad de exportar tu historial de chats para enviarlo por correo electrónico como archivo adjunto.